Los lugares más felices de la tierra

Nos vamos de viaje, ¿destino? ¡La felicidad!

Los lugares más felices de la tierra

¿Eres de los que busca la felicidad a toda costa? Pues atento porque te mostramos los lugares más felices del planeta.  ¡Prepara las maletas que nos vamos!


Si eres de los que piensa que en una isla paradisíaca con horas y horas de sol al día se esconde el secreto de la felicidad, ¡te vas a quedar helado! Según el  último informe oficial del World Happinness Report  los países del mundo cuyos ciudadanos pueden presumir de ser los más felices son Finlandia y  Noruega,  dos países acogedores con unos magníficos estándares sociales de vida y con lugares increíbles como SuperShe, una isla privada sólo para mujeres donde disfrutar de un descanso idílico. Y por supuesto, allí está  Laponia, ¡el lugar donde vive Papá Noel!  Cualquiera de los dos suena genial para realizar un viaje diferente, ¿verdad?


Por cierto, estos lugares destacan también por estar muy arriba en el ranking de consumo de helado, ¿tendrá esto algo que ver?  En cualquier caso, si te dejas caer por allí, podrás encontrar a nuestro primo escandinavo. Se llama GB Glace, pregunta por él y disfruta de algunas de sus variedades heladas, ¡no te defraudará!


 La cuarta posición se la lleva Islandia, un territorio volcánico con muchos de los espectáculos naturales más bellos del mundo. (Allí Frigo es conocida como Ingman Ice Cream, apúntalo). El quinto puesto pertenece a Suiza, un idílico y pintoresco lugar donde también puedes disfrutar de tus helados Frigo. ¡Pero no olvides que allí la marca se llama Lusso!


Sin embargo, si no te interesa mucho lo de viajar al norte… ¡nos vamos  al otro extremo del mundo! Australia y Nueva Zelanda poseen la octava y décima posición en el ranking de felicidad y su agradable clima es uno de sus grandes atractivos, además de sus escenarios únicos. Es la opción perfecta para los viajeros más atrevidos, ¡pero recuerda que cuando en España es verano, en Oceanía es invierno!


¿Sigues sin tenerlo claro? Quizá la opción que más te interese se encuentra en América… ¡Costa Rica ocupa el puesto décimo tercero y es el líder de felicidad de todo el continente! Un lugar perfecto en Centroamérica para disfrutar de un viaje lleno de ocio, cultura y mucho sol. No te olvides de disfrutar del sabor de Holanda, nombre de nuestros helados en Costa Rica.

 

Como ves, la felicidad reside en muchos lugares y bajo diferentes nombres pero, principalmente radica en seguir nuestras convicciones. Y lo importante es no dejarla escapar y compartirla con los que nos rodean, ¡estemos donde estemos!