El compromiso de Frigo en nutrición

El compromiso de Frigo en nutrición

El compromiso de Frigo® en nutrición

Todos los helados  Frigo®  que incluyen este logo han sido especialmente diseñados para niños con unos niveles máximos de calorías, grasas saturadas y azúcares añadidos. 

 

En Frigo® creemos firmemente que los helados tienen cabida en una alimentación  variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los alimentos como el helado son muy atractivos para los más pequeños, por sus divertidos sabores, texturas, formas y colores. Por ello, en Frigo® estamos convencidos de que deben de ser diseñados de forma responsable.

 

En Unilever nos hemos comprometido a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas en todo el mundo a través del Plan Unilever para una Vida Sostenible*. Tenemos muy presente la creciente preocupación por la obesidad y el sobrepeso infantil. En España se calcula que el 26.2% de los niños tienen sobrepeso y un 18.3% obesidad = 44.5% de los niños tienen obesidad o sobrepeso. 

FUENTE: estudio ALADINO (AESAN).


Frente esta problemática hemos establecido unos límites en todos nuestros helados para niños de modo que los padres pueden estar seguros de que los helados Frigo®  señalizados con este logo contienen un máximo de:

        - 110 kcal por helado

        - 3 gr de grasas saturadas por helado

        - 20 gr de azúcares añadidos por cada 100gr



Descubre cuáles son nuestros helados para niños AQUÍ.

*Para más información sobre el Plan Unilever para una Vida Sostenible, entra en este enlace