Descubre el secreto de este divertido helado sabor a frutas

¿Ya has probado nuestro refrescante y afrutado Solero? Entonces no nos sorprende que estés visitando nuestra web para descubrir qué hace que Solero sea tan refrescante, ligero y sabroso. Solero es un producto hecho a base de fruta sin aromas artificiales y con todo el sabor en 90 calorías por helado. De hecho, con su gran rango de sabores, Solero es la primera elección para muchas personas en el mundo. A nosotros nos gusta tanto que seguimos intentando hacerlo incluso mejor.

¡Queríamos hacer que Solero Exotic tuviese más fruta en no más de 90 kcal por helado! ¿Cómo? Nuestros científicos han sido capaces de desarrollar una nueva y maravillosa tecnología para la fabricación de helados gracias al descubrimiento de la proteína ISP- Ice Structuring Protein o proteína estructurante del hielo. Gracias a esta proteína, nuestro nuevo Solero Exotic Explosion ahora contiene más fruta en 90 calorías.

Lee más sobre nuestra nueva y sorprendente tecnología ISP aquí (HAZ CLICK AQUÍ)

Proteínas estructurantes del hielo- Ice Structuring Proteins: Inspiradas en la Naturaleza


"Prueba el nuevo Twister 3D.


3 colores, 3 sabores, 3 maneras de comerlo!

 
1) Comienza por la deliciosa tira gelatinosa sabor piña


2) Lame la refrescante tira sabor a fresa

 
3) Disfruta el sabor más duradero del corazón sabor limón

Gracias a la tecnología ISP, hemos podido desarrollar este divertido producto!

El ISP está presente en el centro del producto ayudando a mantener la estabilidad de esta nueva textura que facilita y hace posible que comer este helado sea divertido. Por ello, proporciona además un efecto de larga duración que hace que el sabor limón sea aún más delicioso!


Nuevo Twister 3D, 3 pasos= Triple diversión!
Con 3 sabores …  Piña, Fresa y Limón

Cristales helados

¿Alguna vez te has preguntado por qué determinados peces sobreviven en aguas heladas? ¿O por qué algunas plantas pueden soportar las heladas? Los científicos descubrieron hacia el 1960 que estos organismos contienen unas proteínas especiales que se unen a los pequeños cristales de hielo. Estas "proteínas estructurantes del hielo” tienen la propiedad de cambiar la estructura del hielo de manera que cuando éste se forma, es menos perjudicial para el tejido de esos organismos. A mediados de 1990, Unilever comenzó a pensar que ser capaz de controlar la estructura del hielo sería muy útil en la elaboración de helados.

Cosas fantásticas y sorprendentes

La proteína ISP nos permite hacer cosas realmente fantásticas con nuestros helados. Gracias a esta proteína ahora podemos reducir el porcentaje de grasa en nuestros helados y mantener esa sensación cremosa que hace que los buenos helados sean especiales. También podemos añadir más cantidad de fruta sin que nuestros helados se derritan.

Aprobación General

Ya empezamos a utilizar la proteína estructurante del hielo en nuestros helados en el año 2003 después de obtener las licencias locales necesarias. Primero empezamos a venderlos en EUA, seguido de Australia, Nueva Zelanda, las Filipinas y México. En 2009 obtuvimos aprobación de la Comisión Europea.

¿Cómo conseguimos la ISP?

La proteína ISP la conseguimos a partir de la fermentación de levadura de panadería, de la misma manera que se consiguen algunas vitaminas para distintos alimentos cotidianos.

Más cosas que debes saber

Aunque en la producción de muchos alimentos se utiliza este tipo de tecnología (probablemente en más formas de las que podamos imaginar), solicitamos aprobación para utilizar nuestra nueva tecnología ISP en todo lugar donde queramos ponerla en nuestros helados.
Gracias a nuestra tecnología ISP mejorarás tu experiencia con Solero, disfrutando de un helado más afrutado e intenso.

Más detalles

Twister 3D contiene < 0,003 gramos de ISP