FRIGO

Placer y diversión helada desde 1927

Frigo

No se conoce un inventor ni una fecha de nacimiento concreta para el helado.


Sus orígenes se remontan a antiguas tradiciones orientales y fue en Francia donde se comenzaron a incluir en los menús de la nobleza, adquiriendo así importancia gastronómica.


En 1927, cuando el helado se repartía con carretillas de mano, en cajas forradas de corcho y llenas de hielo sintético, nace Frigo. 


Durante los años ’50 Frigo se convirtió en sinónimo de helado a los ojos de los consumidores españoles. En aquella época, los polos se vendían en España bajo el nombre de Popeye.


Durante los ‘80, cuando Unilever ya había incorporado a Frigo como su división de helados, la marca lanzó grandes éxitos que calaron muy fuerte entre los consumidores: Calippo, Frigodedo, Frigurón y Frigopie.


Más adelante, en los ’90, Frigo lanzaba Magnum, el primer helado especialmente pensado para el disfrute del público adulto.


Hoy en día Frigo es la división de helados y congelados de Unilever España. Una marca líder que ofrece una extensa gama de productos pensados para cada etapa de la vida.


Los helados pueden formar parte de una alimentación variada y equilibrada, además de añadirle un punto de colorido, placer y diversión